¡10 AÑOS DEL TALLER DE ROSARIOS!

El pasado mes de mayo, las apoderadas que conforman nuestro Taller de Rosarios celebraron sus 10 años de historia en el colegio.
Motivadas por el padre David el grupo se fue consolidando desde el año 2010 y durante su conformación siempre han contado con el apoyo del padre Francisco en cada una de sus tareas. Relatan que éste último fue quien las animó a ir más allá y es así como llegaron a trabajar con una comunidad de la iglesia de Talagante, enseñando a confeccionar rosarios y repartir a esa comunidad.

“Mirando atrás, estos años pasaron muy rápido sin que nos damos cuenta. Fue un desafío grande pues, pisábamos un terreno desconocido aún. Sin embargo, gracias a la paciencia, la colaboración de los miembros del taller y el deseo de aprender hemos podido realizar esa misión dura y difícil al comienzo.

Recorriendo un poco de historia, han pasado muchas mamás del colegio, cada una ha aportado desde su carácter y carisma en las tareas del taller. En principio se concentró en confeccionar rosarios para las misiones de invierno y verano sin abandonar el rezo de rosario por toda nuestra comunidad.” Andrea Faúndez, coordinadora de Taller de Rosarios.

La cuarentena no ha sido impedimento para que el taller de Rosario continúe su misión de orar, por todos los miembros del colegio y sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.