¡Hasta siempre Generación 2020!

Nuestros IV medios A y D han vivo un especial año, diferente e impensado, pero la mayoría de sus hitos de fin de año se han podido  realizar, respetando todos los protocolos de higiene y seguridad. Es así, como recientemente se realizó, con emotivos reconocimientos, la ceremonia de premiación 2020 en donde fueron destacados frente a sus padres. Además, aprovechando la misma instancia, se llevó a cabo la liturgia de envío de esta generación, recibiendo una especial bendición acompañada de la entrega de medallas del Sagrado Corazón.

Las alumnas y alumnos pudieron reencontrarse en su último consejo de curso recordando su sus mejores momentos vividos en su etapa escolar, dedicándose también palabras de agradecimiento entre sus compañeros y compañeras.
Posteriormente se dio paso al desayuno preparado por las directivas de los III medios para la generación 2020.

Por último, el pasado viernes 8 de enero, se llevó a cabo el más esperado de los hitos…la Ceremonia de Graduación. En virtud del avance a Fase 3 para la comuna de Colina, fue posible realizar la esperada Ceremonia de Graduación de manera presencial.

Con emotivos discursos e importantes reconocimientos, fueron despedidos los alumnos de IV medio A y IV medio D, en una especial jornada junto a sus apoderdos.

Agradecemos especialmente a todos los apoderados que terminan esta importante etapa, confiando en el Colegio el cuidado y la formación de su don más preciado.

Ver galería de fotos completa aquí: https://flic.kr/s/aHsmTATBHn

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.