DÍA DEL ESTUDIANTE CVDCH

En un día tan especial para nuestra Comunidad Educativa, con mucho orgullo queremos saludar y felicitar a nuestros y nuestras estudiantes en su día.

En esta oportunidad, nuestro Rector, envió un cariñoso saludo a los alumnos y alumnas en su día, destacando el lema que representa a nuestro colegio: “lo que hagas, hazlo bien”.

Mientras que los equipos de trabajo de Ciclo Inicial, Ciclo de Básica, Ciclo de Media y Ciclo Vocacional prepararon diversas actividades, generando espacios tanto de reflexión como de dinamismo y entretención para nuestros y nuestras estudiantes.

Por su parte, distintos actores de nuestra Comunidad Educativa prepararon un emotivo vídeo en el que van apareciendo uno por uno interpretando la canción “Celebra la vida”, dirigido a los alumnos y alumnas desde Pre kínder a IV Medio.

En nombre de toda nuestra Comunidad Verbita, les deseamos un feliz día a todos y todas nuestras estudiantes, por dar lo mejor de sí mismos, por su perseverancia, su responsabilidad y la excelente disposición para adaptarse a los cambios.

 

¡Sigan así! ¡Feliz Día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.