Schülerfest 2021

El pasado 6, 7 y 8 de octubre se realizó nuestro anhelado Schülerfest 2021 en su formato presencial y online.

El Centro de Alumnos en conjunto con sus asesores y el apoyo de las Directivas de nuestro colegio, debido a la situación actual de pandemia desarrollaron un programa de actividades pensado en el cuidado y el respeto por los protocolos de prevención, limpieza y desinfección de los espacios. Por lo que las actividades se llevaron a cabo con un aforo reducido, y de esta misma manera, se transmitieron vía online para que todos los integrantes de nuestra comunidad educativa tuviesen acceso a disfrutar de esta instancia tan especial.

Con el objetivo de propiciar un espacio de resiliencia, los y las estudiantes quisieron impulsar una temática inspiradora que los ayude a salir adelante adaptándose a las circunstancias.

La temática fue los elementos de la naturaleza; Fuego, Tierra, Aire y Agua y el lema:

“No podemos controlar la dirección del viento, pero podemos ajustar nuestras velas para llegar a nuestro destino”

Entre las actividades y competencias que más destacaron fueron la presentación de cada una de las alianzas, Futbol, bailes mixtos, batallas de bandas, si se la sabe cante, la zumbaton. Basquetbol, Voleibol, entre otras.

Para dar cierre oficial a la semana de alianzas se realizó una ceremonia en la que se dieron a conocer los ganadores del Schülerfest 2021. En ella participó el Centro de Alumnos, los profesores asesores, los jefes de alianzas y la comisión de profesores del colegio.

¡Agradecemos a todos y todas las participantes que fueron responsables de dar vida a una nueva versión Schülerfest 2021, por su entrega, participación y organización!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.