Celebración Día del Educador(a)

El pasado viernes 15 de octubre, el Centro de Estudiantes CVDCH junto a la Dirección del colegio llevaron a cabo una hermosa jornada de conmemoración por el Día del Educador(a). Una celebración que fue dedicada a todos nuestros y nuestras trabajadoras del colegio, que desde su testimonio cotidiano en su rol educan desde el modelaje y trato.

En primera instancia se realizó un acto en el cual nuestro Rector Ramiro Araya, entregó premios de reconocimiento a la trayectoria por años de servicio de nuestros y nuestras trabajadoras; los 5, 10 y 15 años. Por su parte, un grupo de estudiantes realizaron dos presentaciones dedicadas a sus profesores y profesoras.

Al termino de la mañana, los trabajadores(as) fueron convocados a una misa presidida por el Padre Jimmy Owusu, para conmemorar a nuestros trabajadores(as) en la Capilla del Espíritu Santo.

Como culmine de la celebración, los trabajadores(as) fueron sorprendidos con un regalo sorpresa por parte de la Dirección del colegio para compartir junto a sus familias.

Te invitamos a ver algunas fotografías de lo que fue la jornada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.