Conmemorando los 100 años del Centro de Ex alumnos CVDCH

Un año más nuestro colegio abre sus puertas para conmemorar los 100 de la Corporación de Ex Alumnos del Liceo Alemán y del Colegio Verbo Divino de Chicureo.

Con un aforo reducido de 60 personas, se reunieron en una misa presidida por el Padre Francisco de La Jara en la Capilla del Espíritu Santo, la que dio inicio a la jornada de celebración.

Luego de la misa, se dio paso a un acto de reconocimiento en el Patio de Honor, en que se destacaron algunas figuras representativas de la trayectoria y el quehacer, entregando el diploma Padre José Schmidt al ex alumno Fernando de la Cerda Larenas.

Para finalizar el acto, nuestro Rector citó unas palabras que compartimos a continuación: “nuestro mayor orgullo, sano por supuesto, no es ser en la medida que el otro no es, citando al gran biólogo chileno Humberto Maturana; nuestro orgullo es que cada estudiante descubra acompañado por su familia y su colegio, ese llamado, sintiéndose capaz de desarrollarlo al servicio de muchos, para que su alegría sea abundante y completa”.

Finalmente, la jornada dio cierre con un almuerzo en el casino de nuestro colegio, con el respaldo y cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.