CEREMONIA DE PREMIACIÓN IV MEDIOS

Con una emotiva ceremonia de premiación, los alumnos y alumnas de IV medios de la Generación 2021 fueron destacados frente a toda la comunidad educativa.

En presencia de la Subdirectora de Ciclo Vocacional, Cristina Olivas, Directora de Formación, María José de la Jara, Encargada de Convivencia Escolar, Carolina Llaneza, docentes y representantes de nuestro colegio, se dio inicio a la jornada con el hito de entrega del estandarte de IV Medio a los III Medios. Para luego dar paso a la entrega de reconocimientos a aquellos alumnos y alumnas que han cultivado con disciplina y perseverancia aspectos académicos y formativos a lo largo de los años. Tales como: Reconocimiento a la trayectoria, excelencia académica, por sus valores humano-cristianos, al mejor compañero(a), al deportista destacado(a), liderazgo de presidente de curso, desarrollo personal, entre otros.

Para finalizar, un representante de cada curso; IV A, IV B y IV D, entregó unas palabras dirigidas a sus compañeros(as) y profesores, destacando el rol fundamental que ha tenido cada uno en el desarrollo de su etapa escolar.

¡Los y las invitamos a revisar las fotografías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.