COMUNIDAD EDUCATIVA RECIBE LA VISITA DE PAULUS BUDI

Hoy, nuestra comunidad educativa, tuvo el honor de recibir la visita del Superior de la Congregación del Verbo Divino en el mundo, Padre Paulus Budi Kleden.

La jornada dio inicio con un desayuno, en el cual nuestro Rector Ramiro Araya dio palabras de bienvenida junto a diferentes representantes de nuestra comunidad educativa como, el Padre Luis Tamonob, Padre Jimmy Owusu, Padre Francisco de la Jara, directivos, alumnos, ex alumnos y apoderados de diferentes naciones.

Luego dieron paso al encuentro con alumnos(as) misioneros a cargo del Equipo de Pastoral, para seguir y encontrarse con alumnos de Ciclo Inicial, Ciclo Educación Básica, Ciclo Educación Media y Ciclo Vocacional. En esta instancia el Padre Paulus, tuvo la posibilidad de compartir experiencias y dar espacio a la reflexión sobre diferentes temas contingentes. Además, de ser recibido con diferentes presentaciones musicales y artísticas.

El recorrido por el colegio dio termino con una presentación del grupo folclórico «Verbitas de Chicureo» en el Templo del Espíritu Santo, lugar donde se realizó la inauguración y bendición del nuevo mosaico.

¡Los y las invitamos a revisar algunos momentos de la jornada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.