SCHÜLERFEST 2022

Luego de dos años de pandemia, los días 28, 29 y 30 de septiembre se realizó nuestro tradicional Schülerfest 2022 en su modalidad original presencial.

El Centro de Alumnos junto a sus asesores, Daniela Navarrete y Diego Poblete fueron los encargados de dar vida al programa que incentivó a toda la comunidad educativa a participar de las actividades que se desarrollaron.
En esta oportunidad las alianzas fueron divididas en cuatro categorías: la alianza blanca representó a la cultura Grecoromana, la roja a los Samuráis, la azul a los Piratas y la verde a los Vikingos.

El mensaje principal de este año fue: “A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERANDOTE A TI MISMO” y con el objetivo de estrechar más vínculos entre los hermanos mayores y menores del colegio.

En este ámbito queremos agradecer a todos y todas que con gran alegría participaron, a quienes con entusiasmo y dedicación dieron lo mejor de sí mismos para lograr sus objetivos, entendiendo que la competencia no es lo más importante, sino la participación y el esfuerzo de cada uno(a).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.